Nación financiará 160 viviendas para empleados municipales de La Rioja

Lo confirmó el intendente Paredes Urquiza, quien señaló que los convenios ya están avanzados y está la posibilidad que este mismo año se comience a recibir el financiamiento.

Lo confirmó el intendente Paredes Urquiza, quien señaló que los convenios ya están avanzados y está la posibilidad que este mismo año se comience a recibir el financiamiento. “Nación le abrió las puertas a este municipio y gracias a ello haremos mucha obra de infraestructura”.

Los empleados municipales recibirán con mucho optimismo esta noticia, ya que al menos 160 de ellos podrán acceder a un vivienda de parte del Estado, ya que el propio intendente Alberto Paredes Urquiza confirmó que Nación financiará la construcción de ese número de unidades habitacionales.

“Nación nos abrió las puertas y eso nos permitirá hacer mucha obra pública”, indicó el jefe comunal, quien agregó que ejemplo de ello es “que estamos avanzados con convenios para que se financie la construcción de 150 viviendas para empleados municipales”.

Paredes mantiene buen diálogo con el influyente ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y ello le permite abrir las puertas de diversos despachos de la Casa Rosada.

En ese contexto, Paredes indicó que tal es así que está avanzada la cuestión del financiamiento para las viviendas, que considera “que en el corto plazo vamos a llamar a licitación y adjudicar la obra”.

“Este tipo de noticias es muy importante para la familia municipal y por este tipo de cosas trabajamos a diario y gestionamos ante Nación”, cerró el actual intendente capitalino.

Fuente: Rioja Virtual