Inauguraron 61 viviendas y anunciaron ripio y obras en Virasoro

El Gobernador estrenó las casas en Virasoro, prometió la construcción de 200 más, 2 escuelas y el enripiado a Colonia Unión

El Gobernador estrenó las casas en Virasoro, prometió la construcción de 200 más, 2 escuelas y el enripiado a Colonia Unión. En Liebig presentó la sala de rayos X y confirmó la remodelación del hospital para fin de año.

Tras su paso por Concepción del Yaguareté Corá, el gobernador, Ricardo Colombi inauguró 61 viviendas en Gobernador Virasoro, firmó un convenio para el enripiado de la Ruta Provincial Nº 37 a Colonia Unión y anunció la remodelación del hospital de Colonia Liebig, entre otras obras.

En Virasoro, el mandatario provincial fue recibido por la jefa comunal, Blanca Betty Pintos, y estrenó 61 unidades habitacionales del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) en el barrio Alfonsín.

Luego anunció la construcción de 200 casas más, dos escuelas y 50 cuadras de pavimento.

Colombi también firmó un convenio con Pintos, por el cual se invertirán 1.199.250 pesos en la compra de tres mil metros de ripio del Fondo de Desarrollo Rural para la ruta 37; la Comuna se hará cargo de la mano de obra para el tramo de cinco kilómetros.

En Liebig, junto al ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, adelantó la ampliación y refacción del hospital antes de fin de año, tras inaugurar una sala de rayos X y otorgar equipamiento.

La obra hospitalaria prevé aumentar la cantidad de camas de internación, shock room, sala de terapia intermedia y consultorios.

Cardozo saludó a los trabajadores del centro de salud por el Día de la Sanidad, que se conmemoró el miércoles 21.
Destacó el trabajo del director hospitalario, Raúl González y su equipo, que «con todas las limitaciones, lejos de Capital y con otros inconvenientes, hacen brillar este hospital y es un ejemplo».

Fuente: El Libertador