El jefe comunal de Avalleneda dijo que hay «persecución política» de la Justicia contra intendentes kirchneristas
El jefe comunal de Avalleneda enumeró los allanamientos a Patricio Mussi en Berazategui y Julio Pereyra en Florencio Varela. Apuntó "al establishment y los grupos económicos de la política".
03/10/2016 POLÍTICAEl jefe comunal de Avalleneda enumeró los allanamientos a Patricio Mussi en Berazategui y Julio Pereyra en Florencio Varela. Apuntó «al establishment y los grupos económicos de la política».
En Jujuy lo pudieron lograr, pero en otros lados de la Argentina no pudieron ni lo van a poder lograr. Es un ejercicio de venir contra la política», lanzó.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, condenó los actos «contra la política», como los allanamientos a las municipalidades de Berazategui y de Florencio Varela, y aseguró que existe un plan de «estigmatización de los gobiernos populares» por parte del «establishment y los grupos económicos de la política».
A los intendentes «los van queriendo castigar por el lugar, como fue el tema de Patricio Mussi en Berazategui con el allanamiento, de Julio Pereyra en Florencio Varela, o hace un par de meses la operación de prensa que tuvo que ver con el manejo de los policías locales en Ituzaingó», enumeró Ferraresi en declaraciones al programa «Notas Verdaderas», que conduce Nora Veiras por QM Noticias.
Además, el jefe comunal K sostuvo que «estas cuestiones nos generan solidaridad entre los intendentes, como fue el caso de Milagro Sala en Jujuy, como diciendo `si hacés esto, te va a pasar tal cosa´». «En Jujuy lo pudieron lograr, pero en otros lados de la Argentina no pudieron ni lo van a poder lograr. Es un ejercicio de venir contra la política», lanzó.
Para el intendente de Avellaneda, «hoy la discusión tiene que ver con que el único poder que le puede generar los condicionamientos para esta cuestión de la distribución al establishment o los grupos económicos de la política es esto: la estigmatización de los gobiernos populares, relacionarlos con la corrupción, o los CEOs de empresas que vienen a gerenciar la Argentina en función del saqueo y transferirles los recursos a sus grupos económicos».