Las amenazas del intendente de Valle Viejo tuvieron una gran repercusión nacional

Medios de todo el país se hicieron eco de los polémicos dichos del intendente de Valle Viejo, quien ayer amenazó a gremialistas y sus hijos.

Medios de todo el país se hicieron eco de los polémicos dichos del intendente de Valle Viejo, quien ayer amenazó a gremialistas y sus hijos. Sigue el conflicto con los empleados.

Día de furia: Jalile amenazó de muerte a hijos de gremialistasDesde el bloque del FV piden que se repudie los dichos de JalileFinal del conflicto: hubo acuerdo en Valle ViejoJalile tildó de “vago hediondo” a un gremialista (18/10/2016) Gravísimas amenazas de Jalile a gremialistas: “No les voy a dejar un hijo a ellos” (18/10/2016)
Como era de esperarse, los dichos del intendente de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile, amenazando a gremialistas y sus hijos, fueron tomados y reproducidos por medios nacionales y de otras provincias.

«Si entran a mi propiedad, agujereados van a salir. Y si intentan atentar contra mis hijos, yo no le voy a dejar ningún hijo a ellos”, dijo ayer Jalile en radio Centro, en referencia a los empleados y gremialistas que luchan por el incremento salarial en Calle Viejo, y sus declaraciones no tardaron en recorrer todo el país.

La agencia de noticias TELAM se hizo eco de los hechos que reflejaban medios principales y, tomando gran parte del texto de elancasti.com.ar, difundió la noticia a los distintos medios que utilizan sus servicios, los cuales no tardaron en difundir la noticia.

Ayer por la tarde, las páginas web de diario La Nación y La Capital de Rosario, ya habían subido la nota destacando en sus titulares la frase: «agujereados van a salir”.

Luego, y manteniendo la misma tónica a la hora de titular, el hecho fue publicado por importantes medios como La Voz del Interior (Córdoba), El Intransigente, Los Andes (Mendoza), El Tribuna (Salta y Jujuy), entre otros.

Durante la mañana de hoy la protesta de trabajadores continuó con un corte en el parador, el cual duró unos minutos y fue levantado.

Fuente: El Ancasti