Nueva edición de Vino el cine, Mendoza a partir del 4 de noviembre

El circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino se desarrollará desde la semana que viene en distintas bodegas y locaciones de Mendoza.

El circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino se desarrollará desde la semana que viene en distintas bodegas y locaciones de Mendoza. La programación consistirá en clásicos de los años 80 y será a beneficio de Fundavita. Mirá el cronograma todas películas que verías mil veces!!

El 4 de noviembre comienza el ciclo Vino el Cine, circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino, una propuesta que se desarrolla por quinto año, organizada por Bodegas de Argentina y la productora Megacine Audiovisuales.

La acción, que tiene un fin solidario, se desarrollará desde el 4 de noviembre al 18 de diciembre, en 14 fechas que se realizarán en distintas locaciones de Mendoza.

La edición 2016 consistirá en una programación de películas clásicas de la década del 80 que se proyectan al aire libre, en pantallas inflables, con los viñedos de distintas bodegas como marco para una función y experiencia completamente diferente a la de un cine tradicional. Las locaciones para esta oportunidad serán las bodegas Catena Zapata, Nieto Senetiner, Club Tapiz, Renacer, La Rural, Sin Fin, Hacienda del Plata, Casa El Enemigo Vigil, Trivento, Masi Tupungato y Santa Julia. En esta edición se suman, además, el Wine hotel Spa Villa Mansa y los municipios de Las Heras y Ciudad de Mendoza (Nave Cultural).

La cita para todas las fechas será a las 20hs para que los visitantes puedan conocer la bodega y disfrutar una copa de vino de cortesía. Las películas comenzarán a proyectarse a partir de las 21 hs aproximadamente.

Tal como en 2015, Vino el Cine será a total beneficio de Fundavita, fundación de lucha contra el cáncer que desde 1995 ayuda desde los hospitales públicos de Mendoza a pacientes oncológicos niños y adultos.

El valor de la entrada será de 75 sonrisas por persona y el lugar para obtenerlas en forma anticipada será en la sede de Primitivo de la Reta 687 – Ciudad de Mendoza, de L a V de 9 a 18 o por Inscribime.com. Las locaciones son limitadas.

El programa Wine in Moderation, que lleva adelante Bodegas de Argentina, estará nuevamente presente en todas las funciones, de manera de promover el consumo responsable de vino.

Programación:

4 de noviembre – «Amadeus» – en Bodega Catena Zapata

5 de noviembre – «Los Cazafantasmas» – en Bodega Nieto Senetiner

12 de noviembre – «La Sociedad de los Poetas Muertos» – en Club Tapiz

17 de noviembre – «Flashdance» – Bodega Renacer

18 de noviembre – «¿Victor o Victoria?» – Bodega La Rural

19 de noviembre – «Dirty Dancing» – Bodega Sin Fin

25 de noviembre – «África Mía» – Bodega Hacienda del Plata

26 de noviembre – «Cinema Paradiso» – Casa El Enemigo

27 de noviembre – «Esperando La Carroza» – Municipalidad Las Heras

2 de diciembre – «Volver al Futuro» – Bodega Trivento

3 de diciembre – «El Nombre de la rosa» – Bodega Masi Tupungato

10 de diciembre – «El Resplandor» – Hotel Villa Mansa

17 de diciembre – «E.T. El Extraterrestre» – Bodega Santa Julia

18 de diciembre – Función especial de cierre – Municipalidad de Mendoza – Nave Cultural

Fuente: MDZ Online