Entregaron 40 casas en Cutral Co

ruta-cutral-coEl intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, visitó las viviendas que se construyeron en el último tramo del barrio Zani. Se finalizaron 40 casas correspondientes a la última etapa, de un total de 100, construidas junto con Nación.

“Ya hemos construido tres planes de este tipo, primero fue el municipal, el segundo el de docentes y este es de cooperativas, docentes, policías, enfermeros y empleados públicos. El 99% de los vecinos ya está habitando sus respectivas casas, las mismas se entregaron progresivamente”, señaló el mandatario.

Cada vivienda tiene una superficie de 60 m2, cocina, comedor, baño y dos habitaciones. Además tienen mensura y cuentan con los servicios de luz, agua y cloacas. Rioseco aseguró que en pocos días se hará una licitación para que se incorpore el gas en el mediano plazo.

Por otro lado, mencionó que están en marcha 40 mejoras habitacionales en los sectores más vulnerables el barrio Brentana y que tiene previsto realizar 60 mejoramientos más en otros barrios de la ciudad a lo largo del año.

“Estamos avanzando con el compromiso de seguir entregando tierras y viviendas a toda la comunidad”, indicó el intendente.

Fuente: La Mañana de Neuquén