Rawson participa en Buenos Aires de encuentro de la Red Nacional de Municipios Productivos

La Municipalidad de Rawson participará hoy en Buenos Aires de un encuentro de la Red Nacional de Municipios Productivos.

La Municipalidad de Rawson participará hoy en Buenos Aires de un encuentro de la Red Nacional de Municipios Productivos.

El evento se desarrollará bajo el nombre «Apuntes para una agenda integral de desarrollo productivo local» y la capital provincial estará representada por el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, Alejandro Canio.

La Red Nacional de Municipios Productivos es un espacio abierto a los más de 2.200 Gobiernos locales del país, que tiene como objetivo reforzar las capacidades institucionales de las áreas del Gabinete Municipal con atribuciones en lo productivo.

El encuentro se realizará en el Microcine del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y participarán funcionarios municipales de todo el país con responsabilidades en actividades productivas. Con inicio a las 10 de la mañana, durante todo el día se desarrollarán charlas a cargo de funcionarios nacionales y especialistas en distintas temáticas, mientras que el cierre estará a cargo de Andrés Boeninger, secretario de Integración Productiva de la Nación.

Fuente: El Chubut