Comenzaron las capacitaciones laborales de Nación a empleados municipales de Rawson

Con la bienvenida a los asistentes por parte de la intendenta Rossana Artero, comenzaron a dictarse este jueves en Rawson dos capacitaciones brindadas por la Dirección Nacional de Capacitación Municipal

Con la bienvenida a los asistentes por parte de la intendenta Rossana Artero, comenzaron a dictarse este jueves en Rawson dos capacitaciones brindadas por la Dirección Nacional de Capacitación Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Presidencia de la Nación, y dirigidas a empleados municipales y a vecinos en general, tanto de la capital provincial como de localidades aledañas.

Los cursos se dictan en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), donde Artero estuvo acompañada por el director de Empleo y Capacitación Municipal, Hernán Albarracín; y por las capacitadoras Johana Fares y Juliana Chahin.

Agradecimientos

“Tenemos la grata presencia de dos capacitadoras que vinieron de la Dirección de Capacitaciones Municipales de Nación que depende del Ministerio del Interior”, dijo Artero luego de agradecerles a los 30 participantes su presencia.

“Me parece sumamente importante que los empleados municipales concurran a estas capacitaciones porque la idea es que siempre tenemos que estar superándonos, y más en los momentos en los que vivimos, que nos demandan este tipo de conocimientos”, indicó.

En este contexto agradeció además “la buena intención del Gobierno de la Nación de enviar estas dos capacitadoras”, con las que “aprovechamos para establecer contactos, nexos”, con el fin de “destrabar algunos proyectos que tenemos presentados en el Gobierno de la Nación. Siempre es importante tener un nexo directo”.

Fuente: El Diario de Madryn