Santiago: Capital Adhirió al bono de $7 mil y en La Banda se trata hoy con los gremialistas

El cronograma de pagos será igual al establecido por el Gobierno de la provincia.

El cronograma de pagos será igual al establecido por el Gobierno de la provincia.

El bono de fin de año de $ 7.000 alcanzará a todo el personal de planta permanente, contratado y Plan de Higiene del Municipio. Así lo anunció ayer el intendente Hugo Infante. “Dando continuidad a políticas públicas dictadas por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, la Municipalidad de la Capital, pagará a todo el personal municipal el bono de fin de $ 7.000, en dos cuotas iguales”, manifestó.

Valoró que “esta medida, dispuesta por el Gobierno de la Provincia, se logró por consenso en la Mesa de Diálogo y Trabajo, en el marco de un diálogo constructivo, donde es importante resaltar que es posible porque hay una política económica- financiera provincial y municipal, enmarcadas por su solidez y equilibrio”.

Infante señaló que el bono comprenderá a todo el personal de planta permanente, personal contratado y Plan de Higiene. El cronograma de pagos será el siguiente: 6 de diciembre: primera cuota del bono de $ 3.500, 20 de diciembre: pago del aguinaldo, 27 de diciembre: pago del sueldo de diciembre. 4 de enero: pago de la segunda cuota del bono de $ 3.500.

Fuente: Nuevo Diario