La Intendenta de Rawson participará del Segundo Encuentro Nacional de Mujeres Intendentes

La intendenta Rossana Artero participará el próximo miércoles del Segundo Congreso Nacional de Mujeres Intendentes organizado por la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación.

La intendenta Rossana Artero participará el próximo miércoles del Segundo Congreso Nacional de Mujeres Intendentes organizado por la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación. La reunión se realizará en la localidad cordobesa de Estación Juárez Celman.

“Fui invitada al Segundo Encuentro Nacional de Mujeres Intendentes que se va a realizar en Estación Juárez Celman, a pocos kilómetros de Córdoba capital. Allí vamos a tener la presencia de la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala”, confirmó Artero.

Además de jefas comunales de todo el país, también participarán referentes femeninas de distintas dependencias del Gobierno Nacional, se informó de manera oficial.

Cabe recordar que el pasado 7 de marzo, la intendenta Artero participó en la Casa Rosada del encuentro de intendentes de capitales de las provincias argentinas que fue convocado por el presidente Macri.

En esa oportunidad la mandataria municipal le solicitó al Presidente la concreción de obras estratégicas para la ciudad, como la nueva planta potabilizadora de Rawson, las defensas costeras de Playa Unión y la ampliación del Puerto, para cuyo financiamiento hace pocos días la propia Artero firmó el convenio respectivo, por 2,3 millones de pesos, con la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación.

Fuente: El Diario de Madryn