Diseña Santa Fe, del 15 al 23 de diciembre

Por noveno año consecutivo, el Gobierno de la Ciudad organiza la Feria Diseña Santa Fe, un espacio de exposición y comercialización de productos creados por marcas locales vinculadas al diseño de indumentaria, accesorios, gráfica aplicada, objetos, editoriales y sellos discográficos.

Por noveno año consecutivo, el Gobierno de la Ciudad organiza la Feria Diseña Santa Fe, un espacio de exposición y comercialización de productos creados por marcas locales vinculadas al diseño de indumentaria, accesorios, gráfica aplicada, objetos, editoriales y sellos discográficos. La Feria abrirá sus puertas con entrada libre y gratuita el día jueves 15 de diciembre a las 19, y continuará hasta el viernes 23, en el Centro de Convenciones Estación Belgrano.

Podrá visitarse con entrada libre y gratuita, de lunes a jueves de 18 a 23; mientras que viernes, sábado y domingo el horario se extenderá hasta las 24.

Arte en Pequeños Formatos

En el Centro Experimental del Color, ubicado en el ala oeste de la Estación Belgrano, se realizará la Muestra y Tienda de Arte, en la que 18 artistas ofrecerán sus obras realizadas en pequeño formato, tanto bidimensionales (máximo 50 x 50 cm) como tridimensionales (base máximo 50 cm). Los expositores fueron seleccionados en una convocatoria abierta a la que se presentaron 31 artistas, sobre los que se realizó una curaduría que estuvo a cargo de César Costanzo, Natalia Albanese (Córdoba) y la directora de Diversidad Cultural, Florencia Platino, en representación del Gobierno de la Ciudad.

De la Muestra y Tienda “Arte en Pequeños Formatos” participan: Damián Zalesky, Juan De Rossi, María Victoria Recalde, Valeria Carolina Frois, Lidia Prause, María Inés Beaugé, Carla Brugo, Carla Rotania, Mariela Benitez, María Susana Olivera, Emilia Mosso, Adriana Viano, Susana Stamatti, Pamela Bengochea, Emiliano Bonfanti, Laureana Cardozo, Alfonso José Gay y Alejandra Bosch.

Muestra del Taller de Cerámica de la Guardia
Además, como todos los años tendrá lugar la Muestra Anual 2016 del Taller de Cerámica Municipal de La Guardia donde se expondrán los trabajos realizados durante todo el año por los alumnos de los diferentes talleres. La inauguración será el jueves 15 de diciembre a las 20, en Altos de la Estación Belgrano, y en ese marco se llevará a cabo la decimocuarta entrega de los Premios Estímulo “Prof. Ricardo Ahumada” organizada por la Asociación Amigos del Taller. Luego, la exposición de trabajos permanecerá hasta el 30 de diciembre.

Muestra Colectiva
La pérgola de Bv. Gálvez al 1100, frente a la Estación Belgrano, será marco para la cuarta edición de la Muestra Colectiva del Grupo FotoMovida Santa Fe, que se compone de 56 obras realizadas a partir de la temática “Abstracto”, de la que han participado 28 fotógrafos.

Santa Fe de Compras
Diseña Santa Fe forma parte de la campaña “Santa Fe de Compras”, que promociona a la capital provincial como polo de compras en la región, con la participación de paseos peatonales, avenidas y centros comerciales a cielo abierto, entre otras propuestas.

Fuente: santafeciudad.gov.ar