La Municipalidad de Salta beneficiará a futuros empleadores

Oficina-de-Empleo-3

Hoy se presentarán los beneficios económicos a los que podrán aspirar las empresas privadas que contraten gente que se encuentra anotada en la Oficina de Empleo. La presentación será a las 9 en la Casa de la Cultura.

La Oficina de Empleo municipal presentará hoy los beneficios económicos a los que podrán acceder las empresas privadas que empleen personas que están anotadas en esa dependencia comunal.

La reunión será a las 9, en la Sala de conferencias de la Casa de la Cultura. En esta oportunidad, fueron invitados a la presentación los responsables de hoteles, hostales y cabañas de la ciudad. El encuentro estará a cargo de funcionarios de la Oficina de empleo municipal.

Esta dependencia municipal capacita en forma permanente a personas de diferentes edades y en diferentes rubros, por lo que tiene armada una bolsa de trabajo. Las empresas inscriptas en la Oficina, cuando necesiten cubrir algún puesto, podrán tomar a personas de la bolsa de trabajo y por esta acción recibir un beneficio económico.

Fuente: La Hora de Salta