Fiesta Nacional del Mate 2017, Paraná, del 10 al 12 de febrero

El intendente Sergio Varisco anunció los espectáculos que se presentarán entre el 10,11 y 12 de febrero en el escenario Luis "Pacha" Rodríguez. Axel, Soledad, Jairo, Cuti y Roberto Carabajal, Ezequiel y Mario Pereyra, son algunos.

El intendente Sergio Varisco anunció los espectáculos que se presentarán entre el 10,11 y 12 de febrero en el escenario Luis «Pacha» Rodríguez. Axel, Soledad, Jairo, Cuti y Roberto Carabajal, Ezequiel y Mario Pereyra, son algunos.

El intendente Sergio Varisco anunció que la 28ª edición de la Fiesta Nacional del Mate 2017 será transmitida por la Televisión Pública Argentina.

Además, dio a conocer los espectáculos que se presentarán entre el 10,11 y 12 de febrero en el escenario Luis «Pacha» Rodríguez.

Al respecto, Varisco precisó: «ya tiene confirmado a artistas consagrados», tales los casos de Axel, Soledad, Jairo, Cuti y Roberto Carabajal y expresiones de la cumbia como Ezequiel y Mario Pereyra, entre otros.
La grilla es la siguiente

Viernes 10: Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, Ballet Los Entrerrianos, Pablo y Felicitas (pareja ganadora del PreMate en la categoría Pareja de Danza), Carlos García (humorista), Los de Imaguaré, Vale 4 y el cierre con Axel.

Sábado 11: Ballet El Remanso, Rodrigo González (de Recreo, Santa Fe, ganador del PreMate en categoría solista), Silvestre Cabaña, Pegó en el Palo, Ezequiel y Mario Pereyra.

Domingo 12: Ballet Identidad Bovril, Grupo Remanso (Ganador del PreMate rubro grupo musical), Cuti y Roberto Carabajal, Jairo y Soledad.
Todas las noches habrá humor con El Gurí Molina.

Fuente: El Once