Insólito: Un Intendente bonaerense tiene su propia carroza en el carnaval

Ocurre en la localidad bonaerense de Los Toldos. Mientras la familias festejaban en los corsos, apareció una imponente carroza con una imitación gigante de Franco Flexas montado en una bicicleta.

Ocurre en la localidad bonaerense de Los Toldos. Mientras la familias festejaban en los corsos, apareció una imponente carroza con una imitación gigante de Franco Flexas montado en una bicicleta. El Jefe Comunal mostró la imagen a través de su Facebook.

Los corsos de la localidad bonaerense de Los Toldos, en el partido de General Viamonte, tuvieron una sorpresa que terminó mezclando la alegría y todo el color del carnaval con la política local.

Mientras la comunidad celebraba desplegando su arte en las comparsas, apareció una imponente carroza en la que se puede ver a una imitación gigante del Jefe Comunal local, Franco Flexas, montado en una bicicleta.

El joven dirigente del radicalismo se tomó la situación con humor y fue él mismo quien dio a conocer la novedad a través de su cuenta de Facebook, donde agradeció al autor de la obra.

«Y de repente veo un muñeco en el que soy yo. Es impresionante el parecido. Te agradezco muchísimo Guillermo porque nunca, nunca, imaginé ni soñé que podía estar en una carroza representado», indicó Flexas.

Fuente: La Noticia 1.com