Jerarquizados de Paraná realizarán asambleas en los lugares de trabajo

Trabajadores jerarquizados esperarán hasta el viernes una convocatoria a negociaciones salariales de parte del intendente de Paraná, Sergio Varisco

Trabajadores jerarquizados esperarán hasta el viernes una convocatoria a negociaciones salariales de parte del intendente de Paraná, Sergio Varisco • Si no hay novedades antes de ese día, realizarán el miércoles asambleas en los lugares de trabajo, según dijo a APFDigital el secretario General de la Asociación del Personal Superior (APS), Pedro Acosta

“El Ejecutivo ha hecho silencio, por lo cual no tenemos novedades. Este lunes nos reunimos y decidimos esperar hasta el viernes, ya que el acta acuerdo firmada en la última paritaria habla de un vencimiento a fines de febrero”, indicó Acosta.

Según agregó el sindicalista, en caso de no tener respuesta antes del viernes tomarán algún otro tipo de medida: “El miércoles 1 de marzo directamente realizaríamos asambleas en los lugares de trabajo”, advirtió.

Al mismo tiempo, comentó a esta Agencia que iban a ir al despacho del intendente Sergio Varisco, pero decidieron esperar a que venza el plazo del último acuerdo. Los jerarquizados ya habían expresado que reclamarán un 35 por ciento de aumento salarial, además de otros puntos.

Fuente: APF Digital