El Municipio de Santa Fe incorpora 90 bicicletas a Subite a la Bici

El intendente José Corral visitará este martes la Estación Belgrano donde se realizará la presentación de los nuevos rodados del programa que impulsa el Municipio.

El intendente José Corral visitará este martes la Estación Belgrano donde se realizará la presentación de los nuevos rodados del programa que impulsa el Municipio. Además, en este espacio se instalará la primera Biciestación de la Ciudad.

En el marco de las acciones que desarrolla el Gobierno de la Ciudad para promover formas de movilidad urbana más eficientes, este martes el intendente José Corral presentará en la Estación Belgrano las 90 nuevas bicicletas que el Municipio incorporó al sistema Subite a la Bici. Además, la oportunidad será propicia para que el mandatario local habilite la primera Biciestación, un innovador dispositivo de auto servicio que tiene como fin inmediato que los ciclistas puedan contar con mobiliarios urbanos para poder arreglar su bicicletas, para lo cual cuenta con herramientas y un inflador de uso público y gratuito.

La actividad, que contará con la presencia de representantes del colectivo Santa Fe en Bici, se concretará este martes a las 10 en la Estación Belgrano, Centro de Convenciones ubicado en Bulevar Gálvez 1150.

Fuente: Sin Mordaza