El Bolsón recupera residuos sólidos urbanos

La municipalidad de El Bolsón, recupera residuos sólidos urbanos en el Complejo de Los Repollos, donde los trabajadores del lugar vendieron 23.560 kilos de cartón reciclado generando ganancias por un total de 37.696 pesos

La municipalidad de El Bolsón, recupera residuos sólidos urbanos en el Complejo de Los Repollos, donde los trabajadores del lugar vendieron 23.560 kilos de cartón reciclado generando ganancias por un total de 37.696 pesos, que se distribuye entre los operarios de la Planta de reciclaje.

El trabajo del municipio para recuperar basura, se complementa con los nuevos camiones recolectores de residuos compactadores,que sirven para reducir el volumen de los residuos. –

De esta manera los trabajadores del manejo y gestión de residuos, pueden darle un valor agregado como en el caso de los envases pet y de tipo tetrabrik.

El Bolsón posee una planta de tratamiento de residuos única en el país, en donde se separan los residuos para su posterior reciclaje y evita que la basura no se acumule y contamine el entorno natural.

Fuente: ADN