El Intendente de Salta anunció la apertura de paritarias en el municipio.

393866_620
El intendente capitalino Miguel Isa anunció esta mañana que el municipio abrirá paritarias a partir de la próxima semana en consonancia con el aumento realizado por la administración provincial.

El municipio de la capital abrirá la paritaria con el sector gremial la próxima semana. El anuncio fue realizado esta mañana por el intendente de la capital Miguel Isa. Sobre el incremento salarial realizado por la provincia Isa señaló que «es uno de los máximos de la argentina» a la vez que se manifestyó partidario del concenso y el diálogo para resolver el conflicto docente.
«Abriremos la paritria en el municipio» aseguró Isa al retirarse del convulcionado acto en la plaza Güemes.

Esta mañana un grupo de docentes se trasladó hasta la plaza Güemes donde se realizaron los actos por el 432 aniversario de la fundación de la ciudad de Salta, acto que finalmente fue suspendido como consecuencia de los forcejeos entre los docentes y la policía provincial.

Al retirarse de la plaza Isa señaló a la prensa que «un grupo de docentes buscando quizá que alguien los pare se manifestó libremente» a la vez que precisó que «hay fracciones gremiales que son intransigentes». «Soy una agradecido a la escuela pública» reiteró Isa quien no dudó en manifestarse a favor del diálogo y el consenso para solucionar el conflicto.

Fuente: El Tribuno, Salta