Mussi anunció un aumento del 30% para los municipales de Berazategui

En sintonía con otros intendentes del peronismo, Juan Patricio Mussi otorgó un aumento del 30% a los municipales.

En sintonía con otros intendentes del peronismo, Juan Patricio Mussi otorgó un aumento del 30% a los municipales.

«Ni los docentes, ni los municipales pueden vivir con el 18 % de aumento y nosotros no ajustamos a los trabajadores», dijo durante la Apertura de sesiones del Concejo local. Otra de las frases: «Nunca vamos a ahorrar por ayudar a la gente que más lo necesita».

El anuncio de un 30% de aumento en el sueldo de los trabajadores de Berazategui fu en el marco de la Apertura de sesiones del Concejo local donde el jefe comunal aseguró que «ni los docentes, ni los municipales pueden vivir con el 18 % de aumento y nosotros no ajustamos a los trabajadores».

El anuncio del aumento tuvo como correlato el inicio de un estado de «alerta y movilización» de los municipales bonaerenses nucleados en FESIMUBO que pide por el cumplimiento de las paritarias.

Además, el intendente Mussi afirmó: «Vamos a ahorrar en la semilla, en los ladrillos, y hasta en las lámparas, pero nunca vamos a ahorrar por ayudar a la gente que más lo necesita.»

Otros municipios que rompieron el techo salarial que se quiere imponer desde la provincia fueron de Chivlicoy (Frente Renovador) y Ensenada (Frente para la Victoria).

Fuente: La Noticia 1.com