Vecinos piden al gobernador por la municipalización de Las Grutas

Un grupo de vecinos de Las Grutas, pidieron al gobernador Alberto Weretilneck, con “carácter de urgente”, presente en la Legislatura el “royecto de Municipalización del balneario “con su autoría y con acuerdo de Ministros”

Un grupo de vecinos de Las Grutas, pidieron al gobernador Alberto Weretilneck, con “carácter de urgente”, presente en la Legislatura el “royecto de Municipalización del balneario “con su autoría y con acuerdo de Ministros”. La solicitud se fundamenta ante el fallo judicial que tuvo la ley 5084 que permitía la categorización

Los pobladores grutenses le recuerdan al mandatario su promesa durante “la reunión en su despacho en abril del 2015 ante la presencia de los señores Gustavo Chifflett e hijo, Mario Arenas, César Vázquez, Carlos Lewis y la ex Legisladora Sra. María Liliana Gemignani” y agregan otros testigos al indicar que “antes de concluir la reunión llegó el Ministro de Salud Licenciado Luis Fabián Zgaib, la misma concluyó en la oficina del ex Jefe de la Policía Provincial Sr. Fabián Gatti”m señala la carta enviada al gobernador.

En la misiva destaca que“promesa de compromiso fue hecha un mes antes de las elecciones a gobernador y a través de estos vecinos al pueblo grutense, que le aportó en nuestra ciudad el 52% de los votos para su candidatura. Nunca se concretó tal compromiso… El resto de la historia ya sabemos cómo terminó”, expresa la carta de la agrupación “Vecinos por la Municipalización de Las Grutas”.

Fuente: ADN