Trompadas en la apertura de sesiones de La Matanza entre referentes del PRO y el PJ

Un militante del PRO desató una verdadera batalla en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Matanza. Al minuto, se sumaron dirigentes del macrismo y el peronismo.

Un militante del PRO desató una verdadera batalla en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Matanza. Al minuto, se sumaron dirigentes del macrismo y el peronismo. Todo quedó registrado en un video.

La apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de La Matanza dio la nota en las últimas horas luego de que se conociera un video en el que se observa cómo militantes y dirigentes del oficialismo y un sector de la oposición se enfrentan a las trompadas.

Según consignó el portal El 1 Digital, el conflicto se inició luego de que los concejales del bloque macrista que conduce Miguel Racanelli decidieran retirarse del recinto sin haber escuchado la intervención de la intendenta del Frente para la Victoria Verónica Magario.

Así, durante la salida de los ediles de Cambiemos, acompañados por militantes y dirigentes del espacio, uno de ellos golpeó a otro referente del peronismo y todo se descontroló. La respuesta no se hizo esperar y aparecieron los golpes e insultos.

El presidente del PJ bonaerense y ex intendente matancero Fernando Espinoza fue uno de los que intentó terciar para evitar la pelea, que siguió fuera del edificio. Asimismo, desde este sector catalogaron la iniciativa de los macristas como «una provocación y una falta de respeto».

Concluida la sesión, la jefa comunal también apuntó contra los dirigentes de Cambiemos: “Evidentemente tenían la intención de irse y así lo hicieron. Esto demuestra lo que realmente sucede: no son los hombres y las mujeres del diálogo, porque no quieren escuchar más nada, mienten y tapan la realidad”.

En esa línea, agregó: “Esto es lo que está pasando a nivel nacional y también pasa con estos sectores en La Matanza. A mí me da mucha pena porque realmente muchos de ellos conocen y saben lo que está sucediendo acá, porque son de acá y este suelo lo conocen”.

“Me parece que una mejor actitud es estar sentado, escuchar el informe anual y dar el debate donde hay que darlo”, culminó Magario según publicó el mismo medio.

Fuente: Infocielo