Tornquist lanzó su primer boletín oficial municipal

La primera edición del boletín de Tornquist se produjo este miércoles. Se elabora a través del Sistema de Boletines Oficiales Municipales y surge tras un convenio entre la comuna y la Secretaría Legal y Técnica.

La primera edición del boletín de Tornquist se produjo este miércoles. Se elabora a través del Sistema de Boletines Oficiales Municipales y surge tras un convenio entre la comuna y la Secretaría Legal y Técnica. Garantiza transparencia y acceso a la información.

El Municipio de Tornquist firmó un acuerdo con la Secretaría Legal y Técnica provincial a fin de implementar un sistema informático que permite la elaboración y publicación de documentos digitales en formato de boletín.

El Boletín Oficial Municipal garantiza «el acceso a la información de todos los habitantes y la transparencia de los actos de gobierno, de conformidad con las disposiciones de la Ley Nº 14.491», según informaron de manera oficial.

La primera edición del Boletín Oficial Municipal de Tornquist, implementado a través del SIBOM, fue publicitada este miércoles, y está disponible en el sitio web del municipio dentro del espacio de la Secretaria de Gobierno.

Además contará con la posibilidad de suscribirse para ser recibido vía correo electrónico cada vez que se genere una nueva edición, a través del link https://sibom.slyt.gba.gov.ar

Fuente: La Noticia 1.com