Equipar: 19 localidades santafesinas firmaron la adhesión

El ministro de Economía, Gonzalo Saglione, firmó con intendentes y presidentes comunales de 19 localidades del centro santafesino convenios de adhesión al programa Equipar Santa Fe.

 

El ministro de Economía, Gonzalo Saglione, firmó con intendentes y presidentes comunales de 19 localidades del centro santafesino convenios de adhesión al programa Equipar Santa Fe. “Estamos completando la etapa previa a la adjudicación de la maquinaria. La licitación ya fue realizada, también concluimos con el primer informe de preadjudicación y la firma de los convenios de adhesión para la compra de camiones y pick up, y hoy estamos iniciando con estas localidades la firma de los convenios de adhesión correspondientes al segundo informe de preadjudicación, en este caso de tractores y retroexcavadoras”.

En esta oportunidad fueron suscriptos convenios y las localidades que adquirirán retroexcavadoras y tractores son Cayastá, Saladero Cabal, Santa Rosa de Calchines, Santo Tomé, Llambi Campbell, Nelson, Pilar, Franck, Felicia, Grutly, Matilde, Nuevo Torino, San Agustín, Santo Domingo, Bernardo de Irigoyen, Desvío Arijón, Gálvez, López y Díaz.

Equipar Santa Fe es un programa que financia la compra de equipamiento esencial para la realización de tareas tales como construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otras.

Fuente: El Litoral Santa Fe