8ª Fiesta Provincial del Matambre. Vila. Santa Fe

foto

En la población ya se puede palpar la expectativa por una realización que se convirtió en un símbolo de la localidad y en fecha cercana a la celebración patronal suele convocar una multitud de comensales que acuden a saborear el exquisito manjar que da nombre al encuentro, se trata nada más y nada menos que de la Fiesta Provincial del Matambre que en esta oportunidad concretará su octava edición.

Dando continuidad a una modalidad implementada el año anterior, y con buen resultado, los organizadores dispusieron su realización para el venidero 1 de mayo.

La ya tradicional realización tendrá vigencia al mediodía en el Centro Cultural Argentino.

El menú estará compuesto por matambre de novillo con salsas al puerro, al roquefort y a la pizza; matambre de cerdo al limón, ensalada y postre helado. Se ruega llevar vajilla completa.

Cabe señalar que a partir de las 11 se iniciará el baile con Oscar Lucarelli, Josecito Berardi y el Cuarteto Popular de la ciudad de Villa María y con Los Ases de la ciudad de Sunchales.

El valor de la tarjeta fue fijado en $ 165 para mayores y $ 80 para menores.
Las reservas podrán efectuarse a los siguientes teléfonos, en Vila 03492-493014; en Rafaela Bv. Roca 570 Tel. 432542, Nelvio Giordano Vélez Sarsfield 497, Tel 502497 y en Sunchales 03493-15417069.

Fuente: La Opinión de Rafaela