Concejales de Campana le reclamaron al municipio hacer demasiadas obras y entorpecer la circulacion

Los concejales del FPV dijeron que se trata de una "campaña de marketing", porque el municipio comenzó una serie de obras que "deberían haberse realizado en dos años".

Los concejales del FPV dijeron que se trata de una «campaña de marketing», porque el municipio comenzó una serie de obras que «deberían haberse realizado en dos años». Además apuntaron contra el intedente porque las empresas seleccionadas no contratan personal de Campana.

Concejales del FPV de Campana le reclamaron al gobierno municipal el exceso de obras públicas en la ciudad, que según explicaron, fueron motivo de «numerosos reclamos por parte de vecinos» ante los incesantes cortes y desvíos producto de los trabajos.

Además apuntaron al intendente Abella de Cambiemos, manifestando que toda esta serie de obras no hay «empresas ni trabajadores de Campana involucrados en estas tareas».

¿Marekting para la campaña o críticas exageradas por parte de la oposición?
El concejal del FPV, Luis Chesini manifestó que «En horabuena que se realicen, porque hay vecinos que vienen reclamando por las mismas desde hace dos años”, pero detalló que aunque “las obras son necesarias», se muestran «incómodas si se hacen todas de golpe por las elecciones”.

“Pareciera que la obra pública elemental es parte de una campaña de marketing», disparó el concejal.
Sin dejar de lado las críticas, Chesini recordó que además la mayoria de las obras están realizadas por empresas que no incluyen trabajadores de Campana, algo que para el edil «sería un gran estímulo», debido a la falta de puestos laborales que manifiesta el municipio.

«En las últimas semanas fueron noticia el cierre de más empresas y comercios que elevan los niveles de desocupación», recordó el concejal.
“Pareciera que la obra pública elemental es parte de una campaña de marketing en lugar de una planificación seria que la Ciudad merece. No es justo que los vecinos que contribuyen pagando las elevadas tasas que esta gestión aumentó, hayan tenido que esperar dos años para encontrarse con las obras», concluyó.

Fuente: InfoCielo