Lanzaron la nueva app turística e informativa de Paraná

En la app se encontrará información para turistas e historia de la ciudad; también podrá contratarse hospedaje e interiorizarse sobre los eventos que se desarrollen.

En la app se encontrará información para turistas e historia de la ciudad; también podrá contratarse hospedaje e interiorizarse sobre los eventos que se desarrollen. Según supo Elonce TV estará desarrollada en 30 o 60 días.

Lanzaron este jueves la nueva app turística e informativa que tendrá la ciudad gracias a un convenio que firmó la Municipalidad de Paraná a través del intendente Sergio Varisco, con la Universidad Autónoma de Entre Ríos representada por el decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER, Jorge Noriega.

«Será para generar pasantías y generar una página que será muy útil para la ciudad», valoró el intendente Varisco ante Elonce TV.

Se trata de una app desarrollada para que todo aquel turista que llegue a Paraná, o que esté en cualquier parte del mundo, pueda bajarse la aplicación al celular y estar online conectado con la ciudad.

«Se podrá ver la historia de la ciudad, su cultura, la religión, la oferta hotelera-gastronómica de la ciudad, los eventos y también tendrá disparadores-alarma que le anunciarán al usuario, unos días antes, que no se olvides que, por ejemplo, tendremos la Fiesta de Disfraces o que en febrero está la Fiesta Nacional del Mate», detalló el responsable de Turismo municipal, Marcelo Quiroga.

La aplicación estarán además relacionada a otra que «permitirá a cualquier persona que tenga la app, contratar directamente y a través del celular, el servicio de hotelería o gastronomía, o cualquier prestador de servicio que este incluido en el servicio».

Según adelantaron a este medio, la aplicación estará desarrollada en 30 o 60 días.

Fuente: El Once