TriChaco 2017- 21, 22 y 23 de julio – Santa Victoria Este

La 15 edición del festival organizado por el Chaqueño Palavecino se realizará el 21, 22 y 23 de julio.

La 15 edición del festival organizado por el Chaqueño Palavecino se realizará el 21, 22 y 23 de julio.

El festival solidario TriChaco, timoneado por el Chaqueño Palavecino, se desarrollará los próximos viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio, en el paraje Rancho El Ñato (Santa Victoria Este).

El TriChaco se organiza desde hace 15 años. El festival fue una iniciativa del Chaqueño, quien se propuso recaudar fondos para comprar útiles para 40 escuelas rurales del Chaco Salteño. Hoy, el evento forma parte de la cartelera turística de la provincia de Salta.

El cantante anticipó que en esta edición participarán Los Manseros, Sergio Galleguillo, Peteco Carabajal y Los Carabajal, entre otros.

El Chaqueño Palavecino, recientemente nominado a los premios Gardel por su disco “De criollo a criollo: homenaje a Don Ata. Mi versión”, presentará temas de este nuevo disco durante su actuación en el escenario montado en Rancho El Ñato. También serán parte de su show una gran selección de canciones de su extensa carrera.

En el TriChaco también habrá doma, pialada y jineteada con los mejores reservados del país. También se realizará un certamen sudamericano denominado El hombre más fuerte del mundo, y está previsto el infaltable encuentro de fútbol con la participación de reconocidas figuras nacionales. Entradas a la venta por autoentrada.com y sus sucursales de Salta, Tucumán, Jujuy, La Rioja y Córdoba.

Fuente: El Tribuno