Bariloche: Siguen sin gas en la terminal y el Soyem pide condiciones dignas para turistas y trabajadores

Se realizó la prueba de hermeticidad tras la rotura de un regulador de la caldera de la terminal de micros y según informaron desde el gremio Soyem hay pérdidas de gas y los trabajos podrían demorar un mes.

Se realizó la prueba de hermeticidad tras la rotura de un regulador de la caldera de la terminal de micros y según informaron desde el gremio Soyem hay pérdidas de gas y los trabajos podrían demorar un mes. Afirman que si no hay un alternativa no se trabajaría el miércoles porque «es imposibles estar sentado frente a la máquina 7 horas».
En diálogo con Radio Seis, Juan Fuentes, del Soyem, manifestó que la empresa retiró el medidor porque se hicieron pruebas y hay pérdida. «Hay que hacer todo nuevo, no van a ser menos de 30 días. Estamos muy preocupados, sobre todo por el personal del Juzgado de Faltas II, hemos traído un caloventor, pero donde están los compañeros de mantenimiento es imposible. no se pueden poner muchos caloventores porque la térmica salta».

Planteó que hablarán con los funcionarios políticos para que el personal se retire a las 13, porque «en las condiciones que se está hoy es imposible».

Agregó que «si mañana no hay una forma de calefaccionar en la parte de arriba no se va a trabajar, es imposible, por más voluntad que tengan ,estar sentado frente a la máquina 7 horas».

Desde el gremio pidieron que «tengan un gesto y dejen de gastar plata en otras cosas», al tiempo que reclamaron condiciones dignas para el trabajador y el turista.

Fuente: Bariloche 2000