Trabajadores municipales de la Terminal de Bariloche continuarán con las medidas de fuerza
En el marco de una nueva reunión que se llevó a cabo esta mañana, referentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche -junto a los trabajadores de la terminal de ómnibus- evaluaron las medidas a tomar luego de más de 10 días sin gas.
28/07/2017 SINDICATOSEn el marco de una nueva reunión que se llevó a cabo esta mañana, referentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche -junto a los trabajadores de la terminal de ómnibus- evaluaron las medidas a tomar luego de más de 10 días sin gas.
Al finalizar el encuentro, se resolvió continuar con las medidas de fuerza hasta tanto no se instalen los artefactos de aire e inicien con las obras que permitirán contar con gas en los espacios de trabajo. Al respecto, el secretario del Soyem Bariloche, Juan Fuentes señaló que «se trata de una decisión de los compañeros y nosotros los apoyamos totalmente» e hizo hincapié en que tanto el gremio como los trabajadores lamentan tener que haber llegado a «una situación de retención de servicios para que se empezara actuar en una solución».
El personal que se ve afectado por la retención de servicios son los que pertenecen a la terminal, el Tribunal de Faltas, tránsito, limpieza, playón y mantenimiento.