Magario aseguró que La Matanza recibe en obras casi 27 veces menos que Mar del Plata

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, apuntó hoy contra el presidente y la gobernadora por "discriminar" a los municipios opositores, luego de las polémicas declaraciones de su par de Mar del Plata.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, apuntó hoy contra el presidente y la gobernadora por «discriminar» a los municipios opositores, luego de las polémicas declaraciones de su par de Mar del Plata.

La intendenta de La Matanza por Unidad Ciudadana, Verónica Magario, aseguró que «mientras los matanceros recibimos en obras $232 por habitante, Mar del Plata recibe $6.173, casi 27 veces más».

Mientras los matanceros recibimos en obras $232 por habitante, Mar del Plata recibe $6.173, casi 27 veces más
Las críticas de la dirigente kirchnerista a través de las redes sociales se dieron luego de que el jefe comunal de Mar del Plata por Cambiemos, Carlos Arroyo, reconociera que el oficialismo nacional y provincial ayudan con fondos económicos a esa ciudad por su peso electoral. «Mar del Plata ha recibido de la Nación y de la Provincia. Ahora, también veamos las causas así la gente entiende bien”, confesó en un audio se de dio a conocer en los últimos días.

 

Por otra parte, y también luego de las polémicas declaraciones de Arroyo, el intendente de Moreno, Walter Festa, había salido al cruce al denunciar que tanto Macri como Vidal reparten fondos de manera «discrecional entre los municipios bonaerenses».

«Lo que vinimos denunciando todos estos meses respecto a la falta de apoyo queda en evidencia, ante esta situación. Nosotros no estamos en contra del apoyo a Mar del Plata, nada tienen que ver los vecinos de allí. Sino la falta de fondos hacia municipios como el nuestro, que requieren de un apoyo concreto para dar respuestas a demandas de salud, sueldos y servicios”, había exigido.

Fuente: InfoCielo