El intendente de Moreno también cruzó a Vidal y a Macri por el reparto desigual de partidas presupuestarias

El intendente de Mar del Plata reconoció que Vidal y Macri le entregan mayor presupuesto a su municipio "porque hay que ganar las elecciones" y el intendente de Moreno, que tiene declarada la "emergencia alimentaria", reclamó "el mismo trato ".

El intendente de Mar del Plata reconoció que Vidal y Macri le entregan mayor presupuesto a su municipio “porque hay que ganar las elecciones” y el intendente de Moreno, que tiene declarada la “emergencia alimentaria”, reclamó “el mismo trato “.

El intendente de Moreno, Walter Festa, cruzó a la gobernadora Vidal y al presidente Mauricio Macri, luego de que esta mañana el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, reconociera que su municipio recibe “ayuda desproporcionada” porque “hay que ganar las elecciones”.

Festa, quien declaró la emergencia alimentaria, manifestó  que “es preocupante ver cómo las administraciones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal hacen diferencias entre municipios. Hoy el intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo cometió un sincericidio respecto al apoyo que tiene para administrar su municipio, en clara contraposición a lo que sucede con nuestro distrito”.

En declaraciones a una radio local, Arroyo afirmó que “Mar del Plata ha recibido de la Nación y de la Provincia. Ahora, también veamos las causas así la gente entiende bien. Es muy simple entenderlo: Mar del Plata es la cabecera de la quinta sección electoral. Es el segundo padrón después de La Matanza. Cambiemos tiene que ganar en Mar del Plata, tiene que andar bien en Mar del Plata. Esa es la razón por la cual también tenemos tanta ayuda. Soy sincero para decir las cosas”.

Tras las declaraciones, Festa cruzó a Vidal y a Macri y aseguró que “lo que vinimos denunciando todos estos meses respecto a la falta de apoyo queda en evidencia hoy ante esta situación” qye agregó que no está “en contra del apoyo a Mar del Plata, nada tienen que ver los vecinos de allí”, pero sí “contra la falta de fondos hacia municipios como el nuestro que requieren de un apoyo concreto para dar respuestas a demandas de salud, sueldos y servicios”.

“Queremos el mismo trato que le dan a Mar Del Plata. Está situación nos da la razón sobre la discriminación que existe entre gobiernos oficialistas y los que no. Cuando nosotros denunciamos la falta de apoyo financiero nos dijeron que el problema era que teníamos muchos empleados, que debíamos echar personal, que debíamos ajustar como lo hicieron ellos y acá queda claro que hay un reparto desigual de fondos y que para Cambiemos existen bonaerenses de primera y segunda línea”, enfatizó Festa.

Fuetne: InfoNews