Desde Ensenada dudan que Vidal esté atacando de fondo a las mafias y denuncian el “desarme” de las policías locales
La secretaria de seguridad de Ensenada, Susana González, pasó por Radio Cielo y sacudió fuertemente contra Cambiemos a pocos días de las elecciones legislativas.
07/08/2017 POLÍTICALa secretaria de seguridad de Ensenada, Susana González, pasó por Radio Cielo y sacudió fuertemente contra Cambiemos a pocos días de las elecciones legislativas. Además criticó el discurso de la gobernadora de ir “contra las mafias” con los sucesivos jefes de policía, Pablo Bressi y Fabián Perroni.
La actual secretaria de seguridad en Ensenada y ahora precandidata a diputada nacional, Susana González, criticó duramente el discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre combatir las “mafias” y también denunció que la gestión de Vidal “desarmó las academias de policías de prevención local”.
“¿Con quién queres combatir la corrupción?, ¿De la mano de (Pablo) Bressi y (Fabián) Perroni? Es como que yo ponga en la secretaria de género a Barreda y quiera fomentar la prevención del ni una menos”, descargó la secretaria de seguridad, en línea con el estilo político de Mario Secco.
A su vez, González manifestó sus dudas sobre la convicción de Vidal por erradicar las mafias dentro de la policía, al recordar para el programa “Inimputables” de Radio Cielo, el caso de los “sobres” que develó una trama de corrupción por parte de algunos jefes de policía de la ciudad de La Plata.
“(Hay un) fiscal que hace 30 años está a cargo de la fiscalía, y que no sabe que hay sobres. ¿o el también llevaba sobres?”, se preguntó con ironía.
También aprovechó para seguir pegándole a Cambiemos, a quienes definió como un espacio con “pocas luces”, al mencionar el cierre de la Casa que aloja testigos encubiertos en Ensenada. Un edificio que ahora volvería a funcionar, pero que –según la secretaria de seguridad- el gobierno provincial la “está publicitando”.
“Ahora la están arreglando y la están publicitando, así todos los que son testigos encubiertos sus matones saben dónde están. Porque hasta en eso no tienen luces esta gente”, manifestó con dureza.