2 pintores municipales devolvieron $ 10.000 que encontraron tirados en una plaza de Santa Rosa

Eran de una señora que iba a pagar el alquiler de la casa de su hijo.

Eran de una señora que iba a pagar el alquiler de la casa de su hijo.

2 empleados municipales de Santa Rosa hallaron una billetera con 10 mil pesos, tarjetas de crédito y documentación y se lo devolvieron a su dueña.

Se trata Damián Alfredo Stortini y Cristian Loyola, quienes hallaron una billetera con la importante suma de dinero cuando se encontraban trabajando en la plaza de Villa Elvina.

El hecho fue dado a conocer por la municipalidad de Santa Rosa, que a partir del gesto y la actitud adoptada públicamente hizo un reconocimiento hacia los dos empleados de la cuadrilla de pintura de la Dirección de Obras Públicas .

«En las inmediaciones encontramos una billetera que tenía más de 10.000 pesos, tarjetas y documentación y como no era nuestra, teníamos que devolverla», contaron.

«Entonces decidimos buscar a la dueña porque nos imaginamos su preocupación y como tenía documentación nosotros fuimos al domicilio y no la encontramos; volvimos a nuestro puesto de trabajo y comenzamos a buscarla por facebook y entonces, gracias a uno de nuestros compañeros, la pudimos contactar rápidamente».

«Cuando la contactamos la señora prácticamente se quebró porque se había imaginado lo peor, y esa plata la tenía para pagar un alquiler de su hijo”, comentaron los empleados, quienes además señalaron que «la señora se emocionó mucho y lloraba, porque no esperaba recuperarla», dijeron.

«Mucha gente capaz que encuentra esa plata y no la devuelve, pero nosotros sabíamos que no era nuestra y que seguramente esta señora la necesitaba, por eso la buscamos hasta que dimos con ella y gracias a Dios, pudimos devolverla” finalizó Stortini.

Fuente: La Nueva