Magario analizó las PASO y dijo que “Cuatro de cada cinco matanceros le dijo basta al gobierno”

La intendenta de La Matanza aseguró hoy que Unidad Ciudadana “ha hecho una gran elección, sobre todo en La Matanza que fue el distrito que más votos le aportó a Unidad Ciudadana con una diferencia de 25 puntos sobre Macri y Vidal”.

La intendenta de La Matanza aseguró hoy que Unidad Ciudadana “ha hecho una gran elección, sobre todo en La Matanza que fue el distrito que más votos le aportó a Unidad Ciudadana con una diferencia de 25 puntos sobre Macri y Vidal”.

En ese sentido, remarcó: “En la Provincia dos de cada tres bonaerenses le dijeron no a la Gobernadora, quien a pesar de ponerse al frente de la campaña de Cambiemos, y de venir de una imagen positiva de 60%, sacó menos votos que en la elección pasada. Asimismo, volvió a señalar que la manipulación de los votos el domingo fue una burla a la sociedad y que manipularon la información para no decir la verdad, como hacen permanentemente».

Verónica Magario aseguró: “En La Matanza hicimos una excelente elección. Cuatro de cada cinco matanceros le dijeron basta al ajuste, sólo uno de cada cinco apoyó al gobierno. Nuestro distrito está al tope de los que aportaron votos a Unidad Ciudadana, aquí la diferencia sobre Macri y Vidal fue de 25 puntos”.

Asimismo, se mostró confiada de un crecimiento en votos para Unidad Ciudadana en octubre al asegurar que “el Gobierno ya tiene su techo puesto”. “Lo que quedó demostrado en esta elección es que el Gobierno tiene su techo, Los otros son votos de la oposición. Son todos votos en contra del ajuste. En 20 meses hay niños que no comen, jubilados que no les alcanzan”, agregó.

Tampoco se olvidó dar su opinión sobre el escrutinio del domingo, ni de asociarlo a una conducta general del Gobierno: “Esto es parte de lo que hacen en forma permanente. Tapar, mentir, contar otra historia en los medios de lo que pasa en la realidad. Manipulan la información para no decir lo que está pasando”.

Sobre el escrutinio en particular, refirió desde Unidad Ciudadana están “preocupados por esta gran manipulación que hubo de los resultados. Estamos seguros de que Cristina ha ganado y la verdad se mostró una imagen donde perdía por siete puntos, se dejó de contar cuando ella se empezaba a acercar a Bullrich. Me parece fue una burla a la sociedad”.

Fuente: InfoCielo