FESTRAM Santa Fe participa de la Movilización convocada por la CGT

MUNICIPALES DE DISTINTOS SINDICATOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE MOVILIZAN A PLAZA DE MAYO

MUNICIPALES DE DISTINTOS SINDICATOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE MOVILIZAN A PLAZA DE MAYO

Contingentes de Trabajadores Municipales de toda la Provincia de Santa Fe participarán el próximo martes 22 de Agosto de la Movilización convocada por el Consejo Directivo de la CGT Nacional.

La misma tendrá como eje el rechazo a la política económica del Gobierno de Mauricio Macri; la Defensa del Trabajo, contra los Despidos y las regresivas reformas laborales y previsionales que se intentan llevar adelante luego de las elecciones de octubre próximo y por el cese indiscriminado de las importaciones que afectan a miles de Pymes en todo el país.

FESTRAM considera necesario construir consensos para enfrentar las políticas de ajuste y represión que está implementando el Gobierno Nacional. Desde esa perspectiva exige la aparición con vida de Santiago Maldonado.

La Plaza de Mayo será nuevamente el epicentro del reclamo, las propuestas y la lucha del Movimiento Obrero en sus distintas expresiones nucleados en gremios de CGT y CTA, organizaciones de la economía popular y comunitarias, cooperativas, y ciudadanos/as que entienden que hay que poner freno a un modelo que concentra riqueza en unos pocos y quita derechos y excluye a millones de argentinos. Los Trabajadores Municipales estaremos allí presentes.

PRENSA FESTRAM