En Trelew podrán pedir vía WhatsApp al municipio que repare los baches

El municipio de Trelew, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, habilitó una línea WhatsApp para que el vecino solicite la reparación de baches.

El municipio de Trelew, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, habilitó una línea WhatsApp para que el vecino solicite la reparación de baches. Identificado el lugar de la imperfección arterial, cualquier persona podrá enviar la dirección y una imagen del lugar al 2804-002030, e inmediatamente el área competente tomará el reclamo y actuará en consecuencia.

Escuchando reclamos

La línea ya está habilitada. Y representa un canal más para que el vecino manifieste sus inquietudes frente a la apertura a la comunidad que el municipio local propuso desde el inicio de la gestión del intendente Adrián Maderna. “Escuchamos los reclamos y trabajamos para resolverlos”, dijo el responsable del Ejecutivo en reiteradas oportunidades.
El municipio comenzó el año pasado un intenso plan de bacheo en la ciudad, que va desde el centro a los barrios. A partir de esta línea telefónica promueve que el vecino se involucre y aporte a mejorar el aspecto de la urbe, en principio reacondicionamiento las calles para garantizar al automovilista local y al turista una circulación segura.

Prioridades

El reclamo será atendido e inmediatamente sumado al programa que impulsa la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, para mejorar el tránsito. “Son labores necesarias que desde hace un buen tiempo exige la comunidad, y nosotros queremos solucionarlas. No proyectamos obras faraónicas, atendemos las prioridades de la gente”, insistió el intendente.
Aclararon que el WhatsApp habilitado por el municipio será únicamente para solicitar el reparo de baches, y no se atenderán o derivarán reclamos de otro tipo.

Fuetne: El Diario de Madryn