La Rioja: La relación Capital – Provincia sin punto de retorno

Este martes Paredes acusará al bederismo busca entorpecer su gestión por no trabajar electoralmente para el PJ a través del Concejo Deliberante.

Este martes Paredes acusará al bederismo busca entorpecer su gestión por no trabajar electoralmente para el PJ a través del Concejo Deliberante. Incluso el intendente lo acusa de fogonear el conflicto con la empresa San Francisco, que no recibe una actualización de tarifas desde hace más de un año y amenaza con suspender servicio.

El paredismo lo vino anticipando todo el fin de semana largo. Este martes, el intendente Alberto Paredes Urquiza volverá a salir con los tapones de punta contra el bederismo, y por ende contra el gobierno provincial.

Incluso, denunciará que por el hecho de no estar trabajando políticamente por el PJ en estas legislativas está recibiendo aprietes políticos e incluso le están fogoneando el conflicto con la empresa San Francisco, que hace más de un año no recibe aumento de tarifas y amenaza con cortar el servicio.

Es claro que el paredismo está más cerca de la Casa Rosada que de la Casa de las Tejas. Incluso, semana a semana se muestra ejecutando obras con fondos nacionales y denuncia desfinanciamiento por parte del gobierno provincial.

Del otro lado, acusan al intendente de ser parte de la estructura de Cambiemos aunque aún no lo hace público. Además, aunque su espacio se muestra prescindente de la elección ya que no participa con candidatos propios, desde el PJ oficial aducen que está trabajando políticamente para Julio Martínez, cuestión que Paredes niega.

Desde el Palacio ‘Ramírez de Velasco’ anticiparon que la conferencia de prensa de este martes a las 10 horas del jefe comunal marcará una ruptura casi irreversible con el bederismo y el gobierno provincial.

Fuente: Rioja Virtual