Portazo de un concejal de Avellaneda: “Me da escozor haber pertenecido al Pro”

Se trata de Daniel García, quien abandonó el macrismo. "Si hablamos de la comunicación, teníamos un 678 que se criticaba en el kirchnerismo, pero hoy tenemos seis 678”.

Se trata de Daniel García, quien abandonó el macrismo. «Si hablamos de la comunicación, teníamos un 678 que se criticaba en el kirchnerismo, pero hoy tenemos seis 678”.

El concejal Daniel García decidió renunciar al bloque Pro en Avellaneda. En una entrevista realizada por el sitio REALPOLITIK, expresó que «las políticas nacionales hacen que las pymes cierren; porque cuando se dieron los tarifazos no se había hecho un estudio de impacto social a ver adónde recaían, hoy las tarifas son impagables para algunos; la importación hace que el sector textil tenga un problema muy grande; por la cantidad de efectivos policiales que dejaron en la calle. Hoy estoy en total desacuerdo con las políticas que se están llevando a cabo».

Agregó que «si hablamos de la comunicación, teníamos un 678 que se criticaba en el kirchnerismo, pero hoy tenemos seis 678”. «He sufrido la proscripción en los medios nacionales porque denuncié o estuve denunciando casos de corrupción. A veces hasta me da escozor haber pertenecido al Pro, un partido en el que las promesas de campaña no fueron estas», expresó.

«Nuestro grupo se ha caracterizado por ser de militancia, de trabajo territorial y de no tener ningún tipo de problemas de salir a la calle y estar permanentemente trabajando allí. No podíamos permitir que grupos que no tenían ningún tipo de experiencia se rigieran por estadísticas y marketing. Tampoco estuve de acuerdo con que acá en Avellaneda me pidieran el 10 por ciento de los sueldos de los cargos provinciales que se podían poner en la provincia de Buenos Aires», denunció García.

Fuente: InfoNews