Suma 987 millones el presupuesto 2018 de General Roca

El Intendente Municipal Martín Soria, elevó esta mañana, al Concejo Deliberante el Presupuesto 2018, que tiene un incremento del 26 % en relación al año anterior y que asciende a la suma de 987 millones de pesos

El Intendente Municipal Martín Soria, elevó esta mañana, al Concejo Deliberante el Presupuesto 2018, que tiene un incremento del 26 % en relación al año anterior y que asciende a la suma de 987 millones de pesos, de los cuales 333 millones se destinan a distintas obras públicas.

El jefe comunal presentó el presupuesto ante los Concejales Municipales, los miembros del Tribunal de Cuentas, funcionarios, empresarios, representantes de Instituciones, de la prensa regional y vecinos.

Luego de firmar la elevación y efectuar la entrega de un ejemplar del Presupuesto 2018 a la Presidente del Concejo Deliberante, Celia Grafigna, el Intendente Martín Soria, efectuó un repaso de las obras concretadas en el presente ejercicio, destacando la ejecución que se mantiene en los últimos años, donde los Recursos superan año tras año los gastos totales.

Al repasar el cuadro comparativo de gastos y recursos, Soria indicó que “nunca en todos estos años hemos tenido déficit y nunca generamos deudas. Así se transforma una ciudad. Por eso seguimos batiendo record en obras. Por eso Roca sigue creciendo”.

Agregó que esto “nos muestra que hemos cumplido con la palabra empreñada. No nos excedimos en los gastos, administramos bien y con respeto por el dinero que es de toda la comunidad” y agradeció a los vecinos de Roca que siguen cumpliendo y que permite seguir batiendo records de recaudación, superando el 70 % en pago en término en Tasas Retributivas y el 80 % de las Tasas de Comercio.

Fuente: ADN