El reclamo del intendente de Avellaneda: «Llamé más de diez veces a Vidal y jamás me atendió»

El intendente de Avellaneda, uno de los distritos más poblados de Buenos Aires, entregó un petitorio en la Gobernación por la falta de fondos para infraestructura en las escuelas provinciales.

El intendente de Avellaneda, uno de los distritos más poblados de Buenos Aires, entregó un petitorio en la Gobernación por la falta de fondos para infraestructura en las escuelas provinciales. Lo recibió una empleada administrativa.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferrares, junto a una comitiva de directivos de escuelas y docentes del distrito, pidió una audiencia con la gobernadora María Eugenia Vidal en reclamo a una respuesta a los problemas de infraestructura que atraviesan los establecimientos educativos provinciales de la localidad del sur del Gran Buenos Aires.

«Son 34 escuelas donde hay una inversión de 134 millones de pesos. Algunas hay que construirlas nuevas. Este año invertimos 80 millones de pesos de recursos municipales en 70 escuelas de la ciudad», aseguró el intendente de uno de los distritos más poblados de la Provincia.

Desde la puerta de la Gobernación, a la espera de ser recibido, Ferraresi agregó: «No hemos podido hablar en este año y ocho meses con ella, me cansé de pedir audiencia por distintas vías, llamé más de diez veces a la gobernadora y jamás me atendió», reclamó.

El jefe comunal llevó la casa de Gobierno expedientes de las 34 escuelas de Avellaneda que dependen de la Provincia, con reclamos de obras de infraestructura desde diciembre de 2015 a la fecha, que fueron recibidos en Mesa de Entradas.

Fuetne: InfoNews