Recategorizaron a 177 empleados municipales de San Juan

El intendente dio a conocer que este reordenamiento se completará próximamente en una 2º etapa.

El intendente dio a conocer que este reordenamiento se completará próximamente en una 2º etapa.

Cerca del mediodía, en la explanada del municipio de Capital se vivieron momentos llenos de alegría. Esto ocurrió debido a que se recategorizaron a 177 agentes de planta permanente. Los mismos pertenecían a las distintas secretarías de la comuna.

Esta idea surgió del intendente Aranda para lograr un reordenamiento de categorías para el personal de planta permanente. El mismo se trata de lograr jerarquizando, capacitando y descentralizando las distintas funciones actuales.

El intendente Aranda manifestó que tuvieron que pasar más de 20 años “para que se reconociera algo que era realmente justo, y es el trabajo que vienen realizando desde hace mucho tiempo para que el Municipio y la Ciudad crezca”.

Este reordenamiento se completará próximamente en una 2º etapa. El intendente dio a conocer que quería brindar tranquilidad al resto de los empleados municipales. “También van a tener reconocimiento, porque así lo establece la ordenanza, porque es lo que propusimos y nosotros a cumplir”, concluyó Aranda.

Fuente: Huarpe