Pehuajo: Duras críticas a una concejal de Cambiemos que se burló de la desaparición de Santiago Maldonado

Felicitas Beccar Varela edil del PRO en Pehuajo y además candidata a senadora provincial por la cuarta sección electoral realizó repudiables afirmaciones sobre el caso que mantiene en vilo al país.

Felicitas Beccar Varela edil del PRO en Pehuajo y además candidata a senadora provincial por la cuarta sección electoral realizó repudiables afirmaciones sobre el caso que mantiene en vilo al país. Las respuestas no se hicieron esperar y a través de las redes sociales, la destrozaron con comentarios que rechazaron sus dichos.

Felicitas Beccar Varela, concejal del PRO en Pehuajo y candidata a senadora provincial por la cuarta sección electoral de Cambiemos también se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado. Casi en la misma línea que los integrantes del oficialismo, se encargó de deslegitimar el reclamo por la aparición con vida del joven que fue visto por última vez el 1 de agosto en Chubut.

La particularidad del caso es que la abogada traspasó el límite y publicó en su cuenta de Twitter personal: “Chicos, la pregunta sobre Maldonado ya parece una réplica burda de donde esta wally? Aflojen, Pierde credibilidad su ‘preocupación'”.

 

Las duras críticas no se hicieron esperar a punto tal que la edil tuvo que borrar lo que había publicado. Sin embargo, días después seguían los repudio, entonces redobló la apuesta y tuiteó: “Chicos, sepan que soy fanatica Defensora de la #LibertadDeExpresion todas sus opiniones me parecen espectaculares #VenganDeAMiles”.

Esta última afirmación también la sacó de circulación pero el daño ya estaba hecho. La actual candidata no desentona con el resto de sus pares de Cambiemos y toma la desaparición de Santiago Maldonado de manera liviana e incluso hasta en tono de burla para quitarle importancia a un hecho sumamente grave.

Beccar Varela formó parte del staff de Jugate conmigo encabezado por Cris Morena durante los años 90. Estuvo en la segunda etapa del ciclo entre el 93 y el 94.

No es el primer escándalo en el que se ve envuelta, ya que meses atrás en Pehuajo el concejal del Frente para la Victoria, Miguel Elola, denunció que el esposo de la polémica edil lo amenazó de muerte. Este hecho recibió un fuerte repudio por numerosos dirigentes políticos locales.

Fuente: InfoCielo