Un intendente de Cambiemos reclamó por el Fondo de Infraestructura Municipal

El jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, solicitó que el FIM continúe porque es un "derecho adquirido" de los municipios.

El jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, solicitó que el FIM continúe porque es un «derecho adquirido» de los municipios.

Ante algunas versiones que sostienen que el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) llegaría a su fin, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, pidió por la continuidad del programa.

El jefe comunal de Cambiemos indicó que «el FIM es algo que los intendentes lo tenemos como un derecho adquirido. Creo que va a ser difícil sacarlo, porque es una buena medida, y el oficialismo y la oposición estuvieron de acuerdo».

En diálogo con Cuarto Político, expresó que el FIM es «un fondo muy necesario», aunque aclaró que «hay que ver la capacidad de endeudamiento que tiene la provincia, y a partir de ahí ver si se puede seguir endeudando o no».

El intendente pidió que «una parte sea de libre disponibilidad, porque a veces los recursos se necesitan para otra cosa, como por ejemplo adquisición de maquinarias».

Fuente; InfoCielo