Elecciones en Corrientes: El macrista Valdés se adjudicó el triunfo

Con poco más del 23% escrutado, las elecciones a Gobernador en la provincia de Corrientes comienzan a definirse. El triunfo sería para Gustavo Valdés, el radical de Cambiemos, quien ya se adjudicó la victoria en su cuenta de Twitter.

Con poco más del 23% escrutado, las elecciones a Gobernador en la provincia de Corrientes comienzan a definirse. El triunfo sería para Gustavo Valdés, el radical de Cambiemos, quien ya se adjudicó la victoria en su cuenta de Twitter. Consecuentemente, el Jefe de Gabinete y el Ministro del Interior ya están en la capital provincial mientras que el Presidente de la UCR local anticipó una victoria de Cambiemos “con 4 ó 5 puntos de ventaja”.

Según los primeros datos, los números indicarían el triunfo del  radical de Cambiemos Gustavo Valdés, con un porcentaje de 52,33, mientras que el peronista Carlos “Camau” Espínola registra un 46,64%. En tanto, a pesar de que todavía no hay nada definido, Marcos Peña y Rogelio Frigerio ya tomaron un vuelo oficial para llegar a los posibles festejos.

En este sentido, el propio Presidente de la UCR correntina, Marcelo “Checho” Flinta, vaticinaba el triunfo del oficialismo a poco de finalizar la votación: “Sabemos que ganamos con 4 ó 5 puntos de ventaja, aunque creemos que la ventaja será mayor”.

Finalmente, desde el entorno del Gobernador RicardoColombi señalaron que se prepara un acto de celebración en el Comité provincial de la Unión Cívica Radical y otro posterior en la zona del puerto.

Fuente: La Noticia 1.Com