“La crisis social nacional golpea fuerte en Coronda”

Los candidatos a concejal de Coronda Patricia Núñez y Nacho Huber destacaron "la unidad y el compromiso" del peronismo y el "fundamental apoyo" del intendente Marcelo Calvet

Los candidatos a concejal de Coronda Patricia Núñez y Nacho Huber destacaron “la unidad y el compromiso” del peronismo y el “fundamental apoyo” del intendente Marcelo Calvet, junto al de legisladores y referentes del departamento San Jerónimo.

Núñez y Huber fueron acompañados en su recorrida de este martes por el diputado provincial Germán Bacarella, con quien visitaron la obra de construcción de la capilla Nuestra Señora de los Angeles, la escuela Nº790 Pablo Pizzurno y el barrio Santa María.

“Nuestro contacto con las necesidades de la comunidad es permanente, y ahora estamos convocando, con unidad y compromiso, a respaldar este modo de trabajar para lograr las soluciones que todavía hacen falta”, sostuvo Patricia Núñez en el marco de la recorrida.

Ignacio Nacho Huber, en tanto, remarcó que “en estos tiempos de crisis económica y problemas de empleo y necesidades sociales, tenemos que respaldar con mucha fuerza desde el Concejo la gestión del municipio; y al mismo tiempo para nosotros es un fundamental apoyo el que nos brinda el intendente en este llamado a los vecinos a profundizar el trabajo por la ciudad”.

También Bacarella hizo hincapié en “las graves dificultades que afrontan los municipios para hacer frente a las consecuencias de las políticas del gobierno nacional, que cambiaron esperanza y perspectivas de crecimiento por despidos y cierres de empresas”.

“Esta situación nacional ha golpeado fuerte en Coronda y es necesario contar con concejales que respalden el esfuerzo del intendente y de toda la comunidad para enfrentar esta crisis y frenar la exclusión”, subrayó el diputado provincial del bloque del Frente Justicialista para la Victoria.

Fuetne: La Capital Rosario