Intendente kirchnerista le pone su nombre a las obras ante la falta de fondos de la Provincia

El intendente de Avellaneda por Unidad Ciudadana, Jorge Ferraresi, decidió ponerle su nombre a algunas obras públicas en su distrito para denunciar la falta de fondos por parte del Gobierno que dirige María Eugenia Vidal

El intendente de Avellaneda por Unidad Ciudadana, Jorge Ferraresi, decidió ponerle su nombre a algunas obras públicas en su distrito para denunciar la falta de fondos por parte del Gobierno que dirige María Eugenia Vidal hacia algunas instituciones.

El jefe comunal del kirchnerismo Jorge Ferraresi reeditó en los últimos días sus reclamos por los fondos económicos que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires invierte en algunos distritos. Es que, denunció en varias oportunidades, no sólo la Municipalidad se queda afuera del reparto sino también algunas instituciones.

Al menos así lo hizo saber en un particular mensaje. “Ante la falta de respuesta de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, la gestión del intendente Jorge Ferraresi entregó a esta institución un subsidio por $900.000 para arreglos de infraestructura”.

No es la primera vez que Ferraresi apunta contra Vidal. De hecho, en el discurso con el que abrió el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante cargó contra el desfinanciamiento de su distrito por parte de la Provincia.

En su momento explicó que desde el Municipio que dirige construyó “con fondos propios, tres bases operativas para el funcionamiento del SAME” y que si todavía no se implementó en Avellaneda “es por los incumplimientos de parte del gobierno provincial”.

Fuetne: InfoCielo