Firma de convenio entre las comunas de Fiambalá y FME

Los rubricaron los intendentes Roxana Paulón y Guillermo Ferreyra.

Los rubricaron los intendentes Roxana Paulón y Guillermo Ferreyra.

En la jornada del miércoles, los intendentes de Fiambalá (Tinogasta), Roxana Paulón y de Fray Mamerto Esquiú (FME), Guillermo Ferreyra firmaron un convenio por el cual existirá un intercambio social y cultural entre los jóvenes de ambas comunas.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, mediante este convenio los jóvenes podrán conocer ambos municipio, oportunidad en la cual se interiorizarán de todo lo concerniente a la cultura y a lo social que vivencia cada pueblo que integra la jurisdicción municipal.

Sobre este convenio, Paulón sostuvo que “es mi ocupación constante los jóvenes y necesito generar acciones que permitan desarrollo y conocimientos”, por eso con “el intendente Ferreyra rubricamos un convenio para que nuestros jóvenes visiten y conozcan un departamento con tanta historia, como FME con todo lo que ello significa, y lo mismo va suceder con los jóvenes de FME podrán disfrutar de nuestras maravillas paisajística y cultural”.

“Es un convenio de reciprocidad que, por supuesto, iremos mejorando a medida que los grupos visiten cada municipio”, destacó la intendente fiambalense.

Fuente: El Esquiu