Más de 40 mil personas participaron de Bariloche a la Carta

La Feria Gastronómica de Bariloche a la Carta 2017 (BALC2017), recibió a más de 40.000 turistas y residentes que eligieron recorrer 2.500 metros cuadrados del predio donde se expusieron productos rionegrinos

La Feria Gastronómica de Bariloche a la Carta 2017 (BALC2017), recibió a más de 40.000 turistas y residentes que eligieron recorrer 2.500 metros cuadrados del predio donde se expusieron productos rionegrinos, exquisiteces únicas y la mejor gastronomía de la región.

Hasta hoy se puede visitar el Circuito Gastronómico en más de 90 establecimientos que ofrecen propuestas variadas y de excelente calidad: menús con precios promocionales (tanto mediodía como noche). Descuentos en restaurantes a través de la “Tarjeta de Beneficios BALC” que se distribuye en toda la ciudad (turismo, hoteles, restaurantes) y se puede bajar de la web. Además quienes abonen con las tarjetas de crédito del Banco Patagonia tienen una devolución extra en la cuenta del banco del 10 por ciento.

El circuito está reflejado en una guía y también en www.barilochealacarta.com donde se pueden encontrar a todos los restaurantes, las fotos de los platos y los precios promocionales.

El mejor plato

También hoy se puede participar del certamen del “mejor plato” de BALC2017. Participan de la competencia todos los platos del circuito gastronómico. Todos pueden votar a través de sencillos pasos sus platos de preferencia en las tres categorías (entrada, plato principal y postre).

El primer paso es descargar la app desde los siguientes links www.barilochealacarta.com/guia-de-bariloche o www.guiadebariloche.com.ar. También en todos los establecimientos gastronómicos se encuentra un pequeño avisador con el código QR para acceder al sitio de descarga.

Bariloche a la Carta es organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica con el respaldo del EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche, el Gobierno de la provincia de Río Negro, CFI a través de su unidad de enlace provincial, la Sociedad Rural de Bariloche y el acompañamiento de instituciones y empresas de la ciudad.

Fuente: ADN