El día y la noche: en Dolores colocaron tres mil luces LED y así se ve desde el cielo

El intendente de Dolores difundió imágenes que muestran cómo quedó la ciudad a partir de la instalación de luces LED en reemplazo de las vetustas lámparas incandescentes.

El intendente de Dolores difundió imágenes que muestran cómo quedó la ciudad a partir de la instalación de luces LED en reemplazo de las vetustas lámparas incandescentes. En la comuna invirtieron 27 millones de pesos y cambió radicalmente la vista nocturna.

La Municipalidad de Dolores encaró este año un proyecto para reconvertir la iluminación pública a partir de la incorporación de lámparas LED en reemplazo de las vetustas lámparas incandescentes. El propio intendente mostró en las redes sociales la diferencia.

Según informaron desde la Comuna ante la consulta del portal, a la fecha se recambiaron 3 mil luminarias. En la mayoría de los casos se colocaron además columnas nuevas. La inversión alcanzó los 27 millones de pesos y se financió con fondos de Provincia y Nación.

Pero las luces LED no sólo llegaron a Dolores, sino también a Sevigné, una localidad ubicada a 14 kilómetros de la cabecera, sobre la ruta 2, y que alcanzó el récord de tener el cien por ciento de su iluminación pública basada en esta tecnología.

Fuente: InfoCielo