Se viene Santa Fe a la Carta, 27,28 y 29 de octubre

Este fin de semana en la ciudad se podrá disfrutar del evento que buscar realzar la gastronomía local. Habrá actividades para grandes y chicos, clases magistrales y contará con la presencia de Juan Braceli, uno de los chefs de Cocineros Argentinos.

Este fin de semana en la ciudad se podrá disfrutar del evento que buscar realzar la gastronomía local. Habrá actividades para grandes y chicos, clases magistrales y contará con la presencia de Juan Braceli, uno de los chefs de Cocineros Argentinos.

Durante el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre , se presentará una feria gastronómica bajo la temática “Tu estilo de vida”haciendo hincapié en la alimentación consciente, contando con más de 20 expositores que proveerán de alimentos y productos que respeten las nuevas tendencias y formas de vivir la alimentación.  “Se presentarán disertaciones sobre la temática planteada y asimismo, distintos chef realizarán clases magistrales de cocina, contando con la participación de Juan Braceli, integrante de Cocineros Argentinos”, contó a Sin Mordaza una de las organizadoras, Belén Lazzaroni.

Santa Fe a la Carta es un evento gastronómico organizado por alumnos de tercer año de la carrera Técnico Superior en Organización de Eventos del Instituto Sol. Este año se realizará la cuarta edición en el Mercado Progreso de la Ciudad de Santa Fe (Balcarce 1635)

“La entrada es gratuita. Esto surge como el trabajo final de Práctica Profesional que tenemos que hacer para poder recibirnos”, nos cuenta Belén, alumna del instituto. “Hace 4 años que tercero eventos trabaja sobre Santa Fe a la Carta, con el objetivo de realzar la gastronomía local. En un principio, era una semana completa de actividades distribuidas en distintos espacios de la ciudad, desde el año pasado, convertimos el evento en una feria, centrando todo en un mismo lugar en un solo fin de semana”, señaló la organizadora.

Santa Fe a la Carta, los dos primeros años tuvo buena repercusión y los estudiantes organizadores apuestan a seguir creciendo, “esperamos y creemos que va a ser muy convocante debido a la locación, el Mercado Progreso que de por sí es autoconvocante y la difusión que hicimos este año fue masiva. Contamos con la presencia de Juan Braceli (Cocinero Argentino) Chefs locales como Asunción Serralunga, Jonatan Vallejos, Agustín Vaccalluzzo, Florencia Sarnaglia y Pablo Binado, todos los días se cierra el evento con el show de una banda musical, van a estar “Kromoc”, “Coujack” y “Mr. Thompson” las tres de aquí de la ciudad de Santa Fe”, finalizó Belén Lazzaroni.

El día domingo, el evento está destinado para la familia, habrá clases de cocina para niños, el show infantil de “Infantando” acompañado por juegos y actividades didácticas. Por otra parte, el evento contará con bandas, show de stand up y actividades dedicadas a los niños, durante los días propuestos.

Santa Fe a la Carta iniciará sus actividades el día viernes a las 16 horas, sábado a partir de las 17.00 horas y el domingo a las 15.00 horas. Contará con entrada libre y gratuita y desplegará un abanico completo de actividades.

Fuente: Sin Mordaza